La Hotdoguería

   Es un concepto nuevo e innovador el cual ofrece una experiencia distinta como alternativa alimenticia en la oferta de completos. Ponemos a la disposición de nuestros clientes una gran variedad de salchichas, ingredientes y salsas, elaborados con los mejores ingredientes de las marcas más reconocidas y preferidas en el mercado chileno para que el completo pueda ser

"Armado a su gusto"

Con un formato original y una imagen fresca y moderna, “LA HOTDOGUERÍA”  brinda una experiencia de consumo placentera, donde sus amigos quedaran sorprendidos por la calidad de nuestros productos y la excelente atención de nuestro personal.

MISIÓN

Ofrecer con un excelente servicio, un “completo” sano y delicioso a toda la familia y amigos,  puesto que contamos con los mejores productos y la mejor disposición y esmero en el cuidado e higiene de cada uno de nuestros ingredientes, lo cual hace de “La Hotdoguería” una referencia única e innovadora en el mercado, convirtiéndonos así en una gran opción para sus eventos.

VISIÓN

Ser la marca para sus eventos que haga la diferencia con una propuesta única e innovadora.

VALORES

* ATENCIÓN PERSONALIZADA: Enfocarnos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a través de sugerencias y recomendaciones de consumo que vayan orientados a ofrecer una experiencia única. 
* COMPROMISO: Estar totalmente involucrado, y dar lo mejor de cada uno para el éxito del negocio. 
* EFICIENCIA: Hacer lo más, con lo menos. 
* CONFIANZA: Generar confiabilidad entre todos los involucrados en el negocio. 
* PROACTIVIDAD: Buscar oportunidades para ampliar el negocio. 
* ALEGRÍA: Reflejar buen humor y satisfacción en lo que se hace. 
* LIMPIEZA E HIGIENE: Principios fundamentales para el disfrute y el confort de nuestros clientes y grupo de trabajo en cada uno de los eventos en que participamos.